Línea de tiempo

 En 2011 en la ciudad de Magú, Don Aurelio Blancas inicio una aventura sin precedentes. Con determinación fundó "Coffe House", llevando su café de casa en casa y de negocio en negocio a todos sus clientes.

Después de años de arduo trabajo y esfuerzo, la creciente demanda de este producto permitió la edificación de una nueva planta de café tostado, en el terreno donde actualmente continúan las operaciones centrales de la empresa.

 La innovación nos ha convertido en una empresa con una amplia gama de experiencias en torno a esta mágica bebida.

 Desde su fundación hasta el día de hoy, Coffe House ha sido una empresa fiel a una visión: ser la mejor cafetería de México y siempre ir más allá, permitiendo que millones de personas puedan disfrutar de su excelente servicio.

 Aurelio Blancas su fundador estableció un estilo desde el inicio en esta cafetería: hacer que el mundo en el que vivimos sea un mejor lugar. Esa visión ha seguido hasta la actualidad: cada día que pasa intentamos mantener una versión fresca y renovada.

 Sabemos que nuestro público vive a mil por hora y que la competencia es alta.

Coffe House no se enfoca en crear contenido solo para vender cierta cantidad de productos. Vamos más allá, queremos crear historias para generar conexiones de larga duración con nuestros clientes.

 



Comentarios

  1. Hola, una historia muy inspiradora! Saludos!

    ResponderBorrar
  2. muy buen concepto, el no solo vender, sino generar experiencias, muchas felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente foto, me incita a tomar café. Felicidades

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, me incita a tomar café , se ve delicioso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario